Segunda generación Círculos de Transparencia #CDT

La Fundación Democracia Transparencia Justicia (DTJ) con el apoyo del Proyecto de USAID Pro-Integridad Pública dió inicio al proyecto “TRANSPARENCIA Y CONTRALORÍA CIUDADANA: FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL SALVADOREÑA” el cual va dirigido a miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a nivel nacional.

Las jornadas de capacitación para la segunda generación iniciaron el viernes 9 de marzo y finalizaron el  sábado 7 de abril  de  2018, en las cuales participaron alrededor de 26 jóvenes, mujeres y miembros de más de seis OSC, quienes se capacitaron con la metodología “formando a los formadores” en contenidos teóricos y prácticos sobre anticorrupción, transparencia y contraloría social. Los participantes adquirieron también conocimientos sobre herramientas metodológicas y prácticas de formación, las cuales les permitirán replicar todo lo aprendido al interior de sus OSC e instituciones.

Continuamos fortaleciendo la democracia en esta incansable labor de empoderar a la ciudadania para que exijamos transparencia y justicia a través de herramietas clave como estas capacitaciones que preparan e incentivan a ser mas criticos de la realidad.